Estaciones meteorológicas

Nuevos productos y noticias

 

 

 

 

 

 

 


 

Ciencia conectada, Ipads y tablets

Vernier ofrece la ultima tecnología para simplificar la realizacion de experiencias en el laboratorio

Use LabQuest 2 o un equipo que ejecute LoggerPro como fuente de Datos, conectando cada miembro de un grupo de laboratorio, la toma de datos llega a cada dispositivo movil de los alumnos. Más de 80 sensores Vernier compatibles.


 
         

Como funciona nuestro sistema de Ciencia conectada

1.Los estudiantes de un grupo de laboratorio realizan un experimento con sensores Vernier y una fuente de distribución de datos, puede ser un labquest2 o uno de nuestros sensores inhalámbricos.
2. Los alumnos utilizan una aplicación de intercambio de datos para iniciar la toma de datos de forma inalámbrica.
3. Los datos del experimento se transmiten desde la fuente de distribución de datos a la aplicacion de cada estudiante.
4. Cada miembro del grupo de laboratorio realiza un análisis individual de los datos gracias a su aplicación.
5. Los estudiantes disponen ya de los datos y el análisis en su dispositivo, ahora pueden generar informes o memorias, fuera o dentro del laboratorio, y exportar los datos a nuestro software LoggerPro, enviar por email o exportar en formato texto o CSV.

 

Fuente / origen de datos

Dispositivos de captura de datos
 

Graphical Analysis puede también dibujar graficas a partir de los datos introducidos manualmente, con las mismas herramientas de análisis y anotación utilizados para la recogida de datos basado en sensores.

El uso compartido de datos permite a cada estudiante recibir una copia individual de los datos para su análisis. Los estudiantes analizan los datos, realizan ajustes de curva, y hacen cálculos estadísticos para construir teorías. Los estudiantes pueden tocar, arrastrar, pellizcar y estirar para examinar y analizar los gráficos en un entorno multi-touch.

La aplicación guarda automáticamente los datos y anotaciones para que los estudiantes puedan ver y analizar los datos después de clase o en casa. Los estudiantes pueden crear un informe de laboratorio o enviar datos al profesor por correo electrónico, a la galería fotográfica del dispositivo, imprimir, e incluso usar aplicaciones de terceros para las notas e informes

Como fuente de datos podemos usar tambien nuestros sensores inhalambricos BT (Bluetooth), co conexion directa con los dispositivos moviles que dispongan de Smart BT.

Consulte la lista de sensores inhalambricos disponibles.

 

 

Toma inalámbrica de datos y análisis:

Para utilizar con • iPad®, iPad Mini ™, iPhone®, iPod touch®
• Android ™ teléfonos y tablets
• Google Chromebook
• BYOT


Los estudiantes pueden recoger datos de forma inalámbrica, analizarlos desde los dispositivos moviles, por lo que la experiencia puede realizarse de manera individual o colectiva haciendo el aprendizaje mas colaborativo  con el Sistema de Ciencia Conectada. Usamos una aplicación de intercambio de datos, los miembros del grupo de laboratorio se conectan de forma inalámbrica a una fuente de datos y recogen datos de un experimento todos a la vez. Los estudiantes pueden usar dispositivos móviles para analizar una copia individual de esos datos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tlf: 95 586 02 73
fax 95 586 47 99
email 
informacion@vernier-iberica.com

Espectrómetros diseñados con fines educativos. Se conectan directamente al puerto USB de su PC con un rango de luz de 380 a 950 nm.

Espectrofotómetro de gran versatilidad, dispone de 100  longitudes de onda de luz visible, de 400 nm a 725nm con una resolución de 3 nm.

Vernier SpectroVis Spectrophotometer product image

Sensores inhalambricos: Nueva ama de sensores inhalambricos. Diseñados para el uso con tablets e ipads asi como cualquier dispositivo movil con IOS o Android.Nuevas apps para utilizacion de los mismos.