Tutoriales de experiencias

Estaciones meteorológicas

Nuevos productos y noticias

 

 
   

 

 

 

 

 

 


 

Watts UP Pro

Watts Up Pro es un dispositivo que mide el uso real de la electricidad y es costo. Disponeb de Auto-ID y se conecta a un puerto USB de su ordenador o LabQuest. Se requiere Logger Pro 3.8 o LabQuest App 1.3

Cuando se conecta, Watts Up Pro puede ser utilizado al mismo tiempo como un LabPro ®, LabQuest ®, o Go! Link ™ para recoger datos sobre el uso de la electricidad al mismo tiempo, como los datos de otros sensores, por ejemplo la temperatura o sensores de luz. Watts Up Pro también puede utilizarse sin una computadora se conecta al puerto USB de un LabQuest.

¿Qué tipos de datos puedo tomar con Watts Up Pro?
Watts Up Pro calcula una amplia variedad de datos, incluidos los vatios máximos, la frecuencia y los costos acumulados. Logger Pro reúne datos sobre los siguientes tipos de datos de forma simultánea:

Potencia Real  
La potencia consumida actualmente por el dispositivo que está conectado a Watts Up Pro, medida en vatios.

Corriente

La actual corriente RMS consumida por el aparato que está conectado a Watts Up Pro, medida en amperios.

Potencia aparente
El producto de la potencia RMS y la corriente RMS.

Además, un archivo de experimento disponible en Logger Pro contiene columnas calculadas que le permitirán explorar los costos. Puede utilizar este archivo para realizar un análisis más complejo de los datos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tlf: 95 586 02 73
fax 95 586 47 99
email 
informacion@vernier-iberica.com

Espectrómetros diseñados con fines educativos. Se conectan directamente al puerto USB de su PC con un rango de luz de 380 a 950 nm.

Espectrofotómetro de gran versatilidad, dispone de 100  longitudes de onda de luz visible, de 400 nm a 725nm con una resolución de 3 nm.

Vernier SpectroVis Spectrophotometer product image

Interfaz de funcionamiento autónomo conectada a un PC, pantalla táctil gráfica y batería de larga duración.

Vernier LabQuest