Tutoriales de experiencias

Estaciones meteorológicas

Nuevos productos y noticias

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Sensores inhalambricos                               

 

 

Sensor Temperatura GW-TEMP

Go Wireless es un sensor de tamperatura de proposito general, sensor de temperatura inalámbrico, robusto que se puede utilizar como un termómetro. Su durabilidad, rango de temperatura y capacidad inalámbrica hacen perfecto para una variedad de usos.

Proyectos de feria de ciencias
Supervisión de las condiciones ambientales
Control de la temperatura en un tanque o de efecto invernadero
Medir la velocidad de cambio de temperatura de líquido en un termo
Medición de la temperatura del aire procedente de un acondicionador de aire

 

 

 

 

 

 

Sensor de Ph inhalambrico

pH Wireless es un sensor de pH versátil perfecto para cualquier persona con ganas de hacer mediciones de pH inalámbrica utilizando apoyado en dispositivos  con Bluetooth®, como LabQuest 2 (modelo LQ2-LE) o iPad (tercera generación o posterior).

Utilizar el pH Go Wireless con el iPad es rápido y fácil. Sólo tiene que conectar al sensor mediante Bluetooth y el iPad está listo para recoger, representar gráficamente y analizar datos de pH. Se puede utilizar LabQuest 2 para la recolección y análisis de datos sobre la misma interfaz LabQuest 2 o conectando LabQuest 2 a un ordenador para usar Logger Pro 3 para opciones avanzadas de análisis.

El sensor se compone de un electrodo de pH conectado a un amplificador sin hilos del electrodo Go utilizando un conector BNC. Esto le permite utilizar el amplificador Go Wireless con otros electrodos, como nuestro electrodo ORP (Potencial de Oxidación Reducción), nuestro electrodo Tris Compatible de pH, y otros terceros electrodos BNC.

Go pH Wireless carga su bateria rápidamente, en dos horas. Puede supervisar el estado de la batería desde la aplicación Go Wireless durante el experimento, y si la batería está baja, conecte el sensor al cable de carga y continue utilizando el sensor mientras se está cargando.

Datos técnicos

 

 

 

 

 

Amplificador de electrodo inhalámbrico

El conector BNC le proporciona la flexibilidad de elegir entre el electrodo de pH Vernierelectrodo de pH plano, electrodo ORP, y la mayoría de los electrodos de otros fabricantes para adaptarse mejor a su plan de estudios. Usted puede ampliar sus opciones de experimentos con electrodos adicionales en el futuro. Cuando electrodos se degeneren o si se dañan en clase, sólo tiene que reemplazar el electrodo.

El amplificador BNC de Go Wireless es compatible con la mayoría de electrodos BNC de terceros.

Datos técnicos

 

 

 

 

 

Tlf: 95 586 02 73
fax 95 586 47 99
email 
informacion@vernier-iberica.com

Espectrómetros diseñados con fines educativos. Se conectan directamente al puerto USB de su PC con un rango de luz de 380 a 950 nm.

Espectrofotómetro de gran versatilidad, dispone de 100  longitudes de onda de luz visible, de 400 nm a 725nm con una resolución de 3 nm.

Vernier SpectroVis Spectrophotometer product image

Interfaz de funcionamiento autónomo conectada a un PC, pantalla táctil gráfica y batería de larga duración.

Vernier LabQuest


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Monitor de latidos de corazón inhalámbrico

Ideal para monitorizacion continua de la frecuencia cardíaca antes, durante y después del ejercicio o mientras una persona está parada. Los datos se transmiten de forma inalámbrica a iPad, LabQuest 2, o en otros dispositivos móviles  Bluetooth®.
 

 

 

 

 

 

 

 

Go Wireless Link

¿Esta buscando una manera económica de utilizar sensores Vernier con tablets y otros dispositivos móviles? Ahora usted puede "usar la tecnología inalámbrica" con uno de nuestros muchos sensores existentes utilizando nuestra nueva                 Go Wireless® Link.

Enparejer Go! Link Wireless con un dispositivo móvil Bluetooth® compatible, como un iPad, iPhone, Android o Tablet PC, conecte uno de los 50 sensores Vernier compatibles, y visualice los datos de forma inalámbrica.