Tutoriales de experiencias

Estaciones meteorológicas

Nuevos productos y noticias

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

NXT MINDSTORMS

 

 

 

 

 

 

El adaptador NXT de LEGO Mindstorms permite a los robots disponer de 30 sensores de Vernier para usarlos en sus sistemas de control.

 

 

Lego Mindstorms es un juego de robótica para niños fabricado por la empresa Lego, el cual posee elementos básicos de las teorías robóticas, como la unión de piezas y la programación de acciones, en forma interactiva.

 

 

Este material ofrece a los profesores de Tecnología recursos imprescindibles para iniciarse en esta modalidad de la Robótica: Construir montajes e ingenios con piezas "Lego" y controlarlas por ordenador por medio de los programas que la propia firma y el buen hacer de otros "internautas" pone a su disposición.

 

Proyectos para robótica de Vernier
En el siguiente enlace dispone de proyectos hechos utilizando LEGO ® MINDSTORMS ® NXT y sensores de Vernier. Hemos creado el adaptador del Sensor de Vernier para la MINDSTORMS NXT para el uso con nuestros sensores.

 

 

 

 

 

Lista de sensores compatibles con NXT

 

 

 

Tlf: 95 586 02 73
fax 95 586 47 99
email 
informacion@vernier-iberica.com

Espectrómetros diseñados con fines educativos. Se conectan directamente al puerto USB de su PC con un rango de luz de 380 a 950 nm.

Espectrofotómetro de gran versatilidad, dispone de 100  longitudes de onda de luz visible, de 400 nm a 725nm con una resolución de 3 nm.

Vernier SpectroVis Spectrophotometer product image

Interfaz de funcionamiento autónomo conectada a un PC, pantalla táctil gráfica y batería de larga duración.

Vernier LabQuest


 

 

Este adaptador junto con todo el material de LEGO disponible en:

http://www.lego.com/eng/education/mindstorms/default.asp