Tutoriales de experiencias

Estaciones meteorológicas

Nuevos productos y noticias

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Equipo de laboratorio

 
Stir Station    STIR

 

Estación de batido de agitador magnético, dispone de una capacidad de batido de 800 ml en un baso de precipitado de 1 litro. Control exacto de revoluciones de 50 a 1250 rpm.  

Dispone de iluminación inferior gracias a tres LED situados en su base para observar con facilidad cambios de color a lo largo del batido.

Funciona conectada a corriente eléctrica o alimentada por baterías.

 Dimensiones:  25,0 x 10,0 x 5,0 cm, 460 g (sin pilas).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizado en ecología, biologia y en estudios de calidad del agua.

 

Water Deep Sampler   WDS

 

 

Utilice este dispositivo para tomar muestras de agua en profundidad. Puede tomar muestras en la superficie, y tomar una muestra en profundidad para medir oxígeno disuelto, pH, temperatura, conductividad utilizando sensores de Vernier (no incluido) y una interfaz. El Muestreador de agua tiene un único mecanismo de activación que requiere sólo una cuerda para subir y bajar la cámara y también para sellar la cámara de 1,5 litros. Se suministra con una cuerda de 30 metros.

 

 

 

 

Placa de circuitos eléctricos         VCB

 

 

 

El Circuito preconfigurado es un simple tablero que facilita la conexión de los sensores, la batería, bombillas y circuitos sin un montón de componentes sueltos. Incluye fusible reiniciable, dos opciones de alimentación, resistencias, condensadores, un LED, luces y conductores de prueba.

 

 

Tlf: 95 586 02 73
fax 95 586 47 99
email 
informacion@vernier-iberica.com

Espectrómetros diseñados con fines educativos. Se conectan directamente al puerto USB de su PC con un rango de luz de 380 a 950 nm.

Espectrofotómetro de gran versatilidad, dispone de 100  longitudes de onda de luz visible, de 400 nm a 725nm con una resolución de 3 nm.

Vernier SpectroVis Spectrophotometer product image

Interfaz de funcionamiento autónomo conectada a un PC, pantalla táctil gráfica y batería de larga duración.

Vernier LabQuest


 
Sistema dinámico (Vernier Dynamics System)    VDS  

Hemos diseñado nuestro sistema
dinámico para que sea el mejor
valor añadido de su laboratorio de
Física. Nuestras masas disponen de fricción
extremadamente baja.

Ruedas verdaderamente redondas, a diferencia de ruedas moldeadas. Pesada pista que permanece plana sin ondulaciones, y el anodizado hace muy baja la fricción. Además, la pista funciona como un banco de óptica! .Es perfecto para usar el Detector de movimiento.

Muchos accesorios hacen mas versátil el sistema dinámico, como un ventilador para el carro, un accesorio para añadir fricción o carros opcionales para experimentar colisiones.
Sensor de fuerza de doble rango, usado para estudiar colisiones y fricción, así como movimiento armónico simple. Dispone de adaptadores para sensores de movimiento y Wireless Dynamic System.
Kit de Optica                 OEK
Consulte http://www.vernier.com/labequipment/dynamics.html para obtener mas información.

El kit de óptica añade nuevos experimentos al
sistema dinámico. El kit incluye tres lentes y
soportes ajustables una fuente de luz y una luz
puntual.
Podemos realizar experiencias de luz como brillo
en función de la distancia, efecto telescopio y
formación de imágenes.


 

Datos técnicos

El accesorio de fuerza centrífuga permite investigar la relación entre la fuerza centrípeta, velocidad angular, masa y el radio. Un sensor mide la fuerza centrípeta ejercida sobre una masa que se mueve en un círculo. Un fotopuerta se puede utilizar para medir la velocidad angular. Podemos agregar masas diferentes a la plataforma y se configura en radios variables.

El aparato también se adapta aa sistema dinámico y al WDSS  para medir la fuerza, que proporciona el mejor conjunto de datos.

Los sensores se venden por separado.

Accesorio de fuerza centrípeta                                          CFA

¿Esta buscando una pista extra larga para experiencias de rozamiento o colisiones? Nuestra nueva pista de 2,2 m es compatible con todos los accesorios para el Sistema de Dinámica de Vernier, incluyendo el kit de expansión de óptica, y el Mezclador de colores.

La versión larga de Vernier incluye los carros mismos y los accesorios como el sistema estándar, pero sustituye una pista de 1.2 m por una de 2,2 m.
 

Banco dinámico de 2.2 m